Servicio Técnico, Mantenimiento Informático a Empresas y Diseño Web creativo en Málaga. Diseño tiendas online. Mantenimiento Web, Social Media, Posicionamiento Web. 15 Años de experiencia nos avalan.

FACEBOOK AT WORK: UN SERVICIO PARA EMPRESAS

21 enero, 2015 por en la categoría Redes Sociales etiquetado como , , con 0 y 1
Inicio > FACEBOOK AT WORK: UN SERVICIO PARA EMPRESAS > Redes Sociales > FACEBOOK AT WORK: UN SERVICIO PARA EMPRESAS

facebook at work

Facebook, la red social más grande del mundo, ha dado un paso más queriendo conectar de empresa a empresa de forma especial e interna. Ahora quiere competir con LinkedIn, Microsoft o Slack en su terreno de juego. Al parecer, a estos no les preocupa mucho su idea, pues los más veteranos piensan que no llegarán a su nivel aunque la gran marca “Facebook” este detrás de todo.

Esta idea está dirigida por Lars Rasmussem, bastante conocido por Google Maps.

El objetivo de Facebook At Work es establecer la comunicación en un ambiente laboral, en donde prima el secretismo y la complicidad entre los distintos miembros de los departamentos. El modelo será igual que Facebook, solo que con otros colores. Todo lo que publiques en la nueva herramienta no saldrá en tu cuenta personal, pudiendo compartir así asuntos con tus compañeros de trabajo de forma privada. Podrás encontrar categorías como ya te aparece en tu cuenta personal, como por ejemplo; Ultimas noticias, grupos, eventos y mensajes.

La aplicación mantiene a los usuarios al día con las noticias más importantes de la organización en la que trabajan.

Algo que ha destacado en esta nueva herramienta, es que para poder acceder a la aplicación no es necesario tener una cuenta previa en Facebook, aunque parezca extraño ya que está vinculada con la famosa red social.

La red social ha creado un sitio web donde te explica cómo utilizar Facebook At Work y como configurar tú cuenta laboral. https://www.facebook.com/help/work

También han lanzado la aplicación para móviles, que permite a empleados, gerentes y directores estar en contacto y coordinar tareas, así como compartir enlaces y hacer comentarios. Por ahora solo es visible en las App Stores de  iOS y Android. Han pensado en lanzarla a nivel global, lo cual dependerá de su éxito a lo largo del año.

 

 

FACEBOOK AT WORK: UN SERVICIO PARA EMPRESAS 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Añadir comentario


c/ Jovellanos Local nº8. 29002, Málaga. Tlf.: 952 359 123. Fax: 951 114 300. Malagamicro es una marca de Peñarroya Informática s.l.