Servicio Técnico, Mantenimiento Informático a Empresas y Diseño Web creativo en Málaga. Diseño tiendas online. Mantenimiento Web, Social Media, Posicionamiento Web. 15 Años de experiencia nos avalan.
Inicio > Servicio Técnico

Servicio Técnico

mantenimiento-informatico-informatico

Servicio técnico en Local

Somos especialistas en reparaciones de equipos, limpiezas de sistemas y recuperaciones de datos. Distribuidores oficiales del antivirus NOD32, probablemente el mejor antivirus del mercado. En nuestro local ofrecemos un servicio técnico sincero, rápido y sobretodo profesional.

ALGUNOS DE LOS SERVICIOS QUE PRESTAMOS:

  • ELIMINACIÓN DE VIRUS, SPYWARE Y MALWARE.
  • OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA PARA GANAR RAPIDEZ
  • INSTALACIONES Y REPARACIONES DE WINDOWS Y LINUX
  • RECUPERACIÓN DE DATOS DE DISCOS DUROS, PENDRIVES, ETC…
  • REPARACIONES DE PANTALLAS, CONECTORES, TECLADOS…
  • SUSTITUCIONES DE COMPONENTES EN MAL ESTADO
  • INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE ANTIVIRUS
servicio-tecnico-informatico-en-malaga

CONDICIONES DEL SERVICIO TÉCNICO EN LOCAL:

MalagaMicro no se hace responsable de los datos e información contenida en los equipos puestos a nuestra disposición, ni de cualquier perdida de datos de las unidades de almacenamiento, aunque siempre, trabajaremos por la integridad de los mismos. El cliente está obligado a disponer una copia de seguridad de sus datos antes de efectuar la reparación, de no ser así, nosotros le facilitaremos una en el caso que la solicite y sea posible recuperar dichos datos. No se responsabiliza de las posibles perdidas de información ocurridas como consecuencia de la manipulación de los equipos entregados para su reparación. Así mismo, MalagaMicro garantiza la confidencialidad de los datos a los que pudiera tener acceso, los cuales no serán almacenados más tiempo del necesario para realizar la intervención técnica, después serán eliminados.

c/ Jovellanos Local nº8. 29002, Málaga. Tlf.: 952 359 123. Fax: 951 114 300. Malagamicro es una marca de Peñarroya Informática s.l.