Servicio Técnico, Mantenimiento Informático a Empresas y Diseño Web creativo en Málaga. Diseño tiendas online. Mantenimiento Web, Social Media, Posicionamiento Web. 15 Años de experiencia nos avalan.
Inicio > #ATuMedida. Programación web y desarrollo de ideas.

Diseño y Desarrollo Web #ATuMedida

En Malagamicro podemos realizar tu proyecto a medida. Somos especialistas en WordPress, pero también trabajamos con otras plataformas.

Otra de las aplicaciones web que con la que realizamos proyectos es Moodle. Se trata de un Plataforma para la implementación de cursos online, ideal para academias y escuelas. Sin duda la más conocida y utilizadas en este sector de la formación online.

También realizamos proyectos basados en Joomla. Se trata a otro gestor de contenidos muy potente y similar a WordPress. Dispone de multitud de plantillas y extensiones para adaptarla a las necesidades del cliente.

Además de estas, en el mercado existen multitud de plataformas específicas para proyectos especiales. En caso de no existir algo que se adapte completamente al proyecto, nuestro equipo de programadores puede realizar un proyecto a medida. Desde web completas hasta módulos o plugins para los distintos sistemas ya existentes.

programacion-a-medida
programacion-a-medida

Servicios relacionados:

  • Programación para WordPress. Nuestro equipo de programadores puede realizar cualquier tipo de plugin o modificaciones para adaptar tus necesidades.
  • Resolución de incidencias. Corrección de fallos de programación PHP y Bases de datos MySQL. Pídanos presupuesto.
  • Instalación de TPV Virtual. Instalamos pasarelas de pago para distintas plataformas.
  • Eliminación de Virus o reparación de web hackeadas.
  • Traslado de web a otros servidores.
  • Modificaciones de contenidos web.
  • Si ya dispone de una web y necesita modificar algunos aspectos de ella, puede solicitarnos un presupuesto previo.

Formulario de contacto

Puedes rellenar este formulario con toda la información que puedas y estaremos encantados de contactar contigo. También podemos reunirnos, tomar un café, y aclarar tus ideas.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Su Teléfono(requerido)

Asunto

Indícanos lo más detallado posible tu idea para realizar la web:

captcha

c/ Jovellanos Local nº8. 29002, Málaga. Tlf.: 952 359 123. Fax: 951 114 300. Malagamicro es una marca de Peñarroya Informática s.l.