Servicio Técnico, Mantenimiento Informático a Empresas y Diseño Web creativo en Málaga. Diseño tiendas online. Mantenimiento Web, Social Media, Posicionamiento Web. 15 Años de experiencia nos avalan.
Inicio > Posicionamiento Web

Posicionamiento Web

¿Qué es el SEO y para que lo necesito?

Lo primero sería saber el significado de SEO, que viene del inglés “Search Engine Optimization” algo así como “la optimización de una web para los motores de búsqueda” también llamado “Posicionamiento Web”

En realidad cuando hablamos de motores de búsqueda, estamos hablando de Google, porque el 98% de los españoles buscamos en Google.

Por lo tanto, mientras mejor posicionada esté una web, más visibilidad tendrá nuestra empresa en Internet.

posicionamiento-web-malaga
posicionamiento-web-malaga

¿Qué es lo más importante para el posicionamiento web?

Sobre todo una buena elección de las Keywords y un contenido de calidad. Las Keywords o palabras claves son las que usamos para realizar la búsqueda y debemos seleccionar las que más se adapten al producto o servicio que queremos ofrecer o incluso a la imagen de marca que deseamos dar de nuestra web.

El contenido de calidad  es cada día más importante para Google. Si tu web no dispone de buen contenido, puedes ir olvidándote de posicionar bien.

Pero no es solo eso. Tu web tiene que estar bien programada para que Google sepa interpretarla lo mejor posible. Tiene que ser rápida en su carga y desde hace poco es prácticamente obligatorio que sea “Responsive”. Esto quiere decir que el contenido de la web se adapta perfectamente a cualquier dispositivo, ya sea un móvil, una Tablet, un portátil de 10” o un equipo de sobremesa con una pantalla de 24”.

¿Cómo se consigue todo esto?

Principalmente con trabajo y con tiempo. Si piensas que haciendo 4 cosas vas a posicionar bien estás equivocado. Internet es una jungla y solo los mejores y los que más trabajan obtienen los mejores resultados.

Las redes sociales son imprescindibles como complemento para el SEO

Facebook, Twitter, Instagram, Google+,… Existen multitud de redes sociales, pero no se pueden estar en todas las redes si quieres distribuir los contenidos de tu blog y obtener resultados.

Realmente no vas a mejorar directamente el SEO, pero si vas a generar tráfico a tu web.

Lo que si te puede ayudar a posicionar es Youtube. También se rumorea que Google+ es buena para el posicionamiento pero no se puede decir con toda seguridad. Youtube es el futuro para el SEO. Un buen trabajo puede hacer que triunfes en poco tiempo.

posicionamiento-web-malaga

En Malagamicro podemos ayudarte a posicionar tu web con buenas técnicas. Si contratas nuestro producto #ImpulsaTuEmpresa o #TuDepartamentoWeb disfrutarás de nuestro servicio de Posicionamiento Web.

Formulario de contacto

Puedes rellenar este formulario con toda la información que puedas y estaremos encantados de contactar contigo. También podemos reunirnos, tomar un café, y aclarar tus ideas.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Su Teléfono(requerido)

Asunto

Indícanos lo más detallado posible tu idea para realizar la web:

captcha

c/ Jovellanos Local nº8. 29002, Málaga. Tlf.: 952 359 123. Fax: 951 114 300. Malagamicro es una marca de Peñarroya Informática s.l.