Servicio Técnico, Mantenimiento Informático a Empresas y Diseño Web creativo en Málaga. Diseño tiendas online. Mantenimiento Web, Social Media, Posicionamiento Web. 15 Años de experiencia nos avalan.

Club de la Lucha

Inicio > Social Media > Club de la Lucha

De nuestros  trabajos realizados dentro del diseño web de tienda online en prestashop, querríamos destacar www.clubdelalucha.es

Esta empresa se dedica a la venta, tanto en su local como online, de artículos de deportes de contacto y artes marciales.

Empezamos con este trabajo hace ya unos años, siendo de las primeras tiendas online  que realizamos. El pasado año nuestro cliente quiso invertir en dicha página web, con el rediseño por completo de la misma, incluyendo un lavado de cara de la imagen corporativa, con un logo más acorde con los nuevos tiempo.

También nos pidió posicionamiento SEO y campañas de Facebook ads, las cuales están funcionando muy bien en la actualidad, empezando con unos 1000 seguidores de Facebook en Marzo de 2015 y llegando a casi 2000 en Mayo de 2015.

En la actualidad estamos mejorarle el posicionamiento con los términos MMA (Artes marciales mixtas), BJJ (Brazilian jiu-jitsu), y sobre todo ropa artes marciales, estando estas últimas palabras claves posicionándolo ya dentro de las primeras páginas de google (Mayo 2015), compitiendo con grandes empresas dentro del sector.

El objetivo marcado es colarse entre las 3 primeras posiciones de dichos términos antes de finalizar el año, sin descuidar tampoco el posicionamiento mediante las campañas en las redes sociales, siendo el marketing digital de dicha página web la mayor apuesta para este año.

clubdelalucha Tienda online en prestashop

c/ Jovellanos Local nº8. 29002, Málaga. Tlf.: 952 359 123. Fax: 951 114 300. Malagamicro es una marca de Peñarroya Informática s.l.