Servicio Técnico, Mantenimiento Informático a Empresas y Diseño Web creativo en Málaga. Diseño tiendas online. Mantenimiento Web, Social Media, Posicionamiento Web. 15 Años de experiencia nos avalan.
Inicio > Nosotros

NOSOTROS

Desde el año 2000 llevamos desarrollando todo tipo de proyectos en Internet, trabajando con empresas muy consolidadas, instituciones y organismos públicos. Disponemos  de  un  equipo  altamente  cualificado en continua formación. Nuestra amplia cartera de clientes nos avala.

Malagamicro es la marca de Peñarroya Informática S.L. Aproveche las ventajas que ofrece una empresa  con 15 años de experiencia, distribuidor de los mejores productos del sector y que trabaja con las mejores marcas.

¿Que Ofrecemos?

  • Experiencia en  todo  tipo  de proyectos y sectores.
  • Flexibilidad para  crear  estrategias  de  marketing personalizadas.
  • Simplicidad sin tecnicismos. Soluciones simples y efectivas sin jerga técnica.
  • Orientación a los resultados. Buscamos  que  tu negocio crezca.
  • Innovación: innovamos continuamente para mejorar el servicio y la relación con el cliente.
Malagamicro empresa de diseño web

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Como somos conscientes de ello, ponemos a su disposición los mejores servicios personalizados, para que todas sus necesidades sean satisfechas en el más breve periodo de tiempo. Que mejor para conocernos que conocer a nuestros clientes.

Habilidades de nuestro equipo

Wordpress
Prestashop
WooCommerce
Joomla
Moodle
HTML5 / CCS3
PHP / MYSQL
SEO
Community Manager
Diseño Gráfico

c/ Jovellanos Local nº8. 29002, Málaga. Tlf.: 952 359 123. Fax: 951 114 300. Malagamicro es una marca de Peñarroya Informática s.l.