Servicio Técnico, Mantenimiento Informático a Empresas y Diseño Web creativo en Málaga. Diseño tiendas online. Mantenimiento Web, Social Media, Posicionamiento Web. 15 Años de experiencia nos avalan.
Inicio > Mantenimiento web

Mantenimiento Web

En Malagamicro ofrecemos un servicio de mantenimiento web adaptado a tus necesidades. Desde el plan más básico para resolver incidencias, hasta un completo servicio para que no tengas que preocuparte por nada. Algunos de estos servicios incluyen posicionamiento en buscadores, gestión de redes sociales, generación de contenidos y todo lo que necesites.

Si no dispones de tiempo o conocimientos para gestionar tu web, nosotros seremos tu Departamento de Marketing externo. Descubre las ventajas…

#SoporteBase

#ImpulsaTuEmpresa

#TuDepartamentoWeb

#SoporteBase

mantenimiento-web-malaga

Se trata de un mantenimiento web a bajo coste para solventar la mayoría de los problemas que se pueden presentar en la actualidad. Hoy en día, casi todas las páginas web que se diseñan son gestores de contenidos como WordPress, Joomla, etc. Se trata de diseños más complejos realizados con programación PHP y bases de datos MySql. Este tipo de páginas web se deben mantener actualizadas, y protegidas contra ataques.

El #SoporteBasico es un servicio específico para que no tengas problemas de este tipo. Además, si tienes algún tipo de problema, nosotros nos encargamos de solucionarlo. También lo puedes usar para cambiar contenidos de la web y pequeñas modificaciones con lo que conseguirás que tu web este siempre actualizada.

El #SoporteBase incluye:

  • Gestión de Dominio y Hosting.
  • Gestión de Correo Electrónico.
  • Atención personalizada preferente.
  • Actualizaciones básicas.
  • Mantenimiento del sitio para su correcto funcionamiento.
  • Cambios parciales sin alteración de diseño.
  • Edición y actualización de contenidos.
  • Resolución de incidencias.
  • Medidas de seguridad preventivas.
  • Instalación y configuración de componentes, módulos y plugins.
  • Copias de seguridad mensuales.
mantenimiento-wordpress

Contrata tu mantenimiento web básico por solo 39€ + iva con un máximo de 2 horas mensuales de trabajo.

#ImpulsaTuEmpresa

impulsa-tu-empresa

Todo lo que incluye el mantenimiento básico más posicionamiento web y soporte para redes sociales. No tendrás que complicarte la vida con tecnicismos. Nosotros haremos el trabajo duro por ti.

¿Que incluye este mantenimiento?

Hemos creado este servicio personalizado de soporte y mantenimiento web profesional para tranquilidad y comodidad de nuestros clientes. Además de resolver incidencias, ofrecemos un servicio de Marketing Online con posicionamiento Web y soporte para redes sociales.

El servicio de mantenimiento Web #ImpulsaTuEmpresa  incluye:

  • Atención telefónica personalizada para solventar cualquier duda relacionada con tu proyecto
  • Resolución de problemas con el Hosting, dominio y cuentas de correo. Configuración de cuentas de correo electrónico por soporte remoto.
  •  Copias de seguridad diarias. De esta forma garantizamos el tiempo invertido  y evitamos pérdidas innecesarias. Las copias de seguridad se realizan en otro servidor independiente.
  •  Resolución de incidencias de programación. Limpieza de virus, optimización de código, enlaces rotos, etc. También incluye actualización de la versión del gestor de contenidos y de la
    plantilla si la web la tuviera.
  • Optimización de contenidos (SEO) para mejorar el posicionamiento web, mejoras mediante plugins y estudio de la competencia. Queremos que tu negocio crezca junto a nosotros.
  • Alojamiento y dominio Incluido en el precio mientras se tenga contratado el servicio de mantenimiento. El Hosting es de ultima generación.  Un Cloud Hosting privado con discos duros SSD y centro de datos en España.
  • Maquetación, edición y actualización de contenidos en la web y publicación en tus redes sociales.
impulsa-tu-negocio

El servicio está previsto por un límite de 6 horas mensuales dedicadas a su sitio, si el trabajo a realizar en la web superan las horas mencionadas se cobrará un extra que se informará al cliente, estimando la hora adicional a un valor de 20€/hora.

Todo esto y mucho más por solo 99 euros + iva mensuales.

#TuDepartamentoWeb

Consigue que tu marca crezca y se consolide con este completo servicio que incluye Mantenimiento Web, Posicionamiento Web, Community Manager, Generación de contenidos y estrategias de Marketing Online.

Si quieres que tu empresa se consolide como una de las lideres en tu sector este es tu servicio.

Te ofrecemos un servicio profesional y creativo de gestión de redes sociales, tanto de forma externa como interna, presencial o a distancia e incluso realizamos cursos de formación para que tú mismo puedas hacerlo todo.

marketing-online

Somos artesanos de la Publicidad, Diseño, Comunicación y Marketing. ¿Quieres potenciar tu negocio? ¿Quieres vender más? ¿Quieres darte a conocer y llegar a más gente? ¿Quieres fidelizar a tus clientes y ser una referencia? Desarrollamos los proyectos que desees a partir de tus ideas o te presentamos las nuestras.

Objetivos:

  • Ampliaremos las posibilidades de negocio y expansión, llegando a un público al que actualmente no se está llegando, a la vez que mejorando tu relación con tus clientes actuales.
  • Definiremos las estrategias de visibilidad y accesibilidad que facilitará la difusión del contenido que se transforma en visitas a la web.
  • Mejorar la imagen de tu marca y diferenciarla de la competencia en la zona de su influencia, a través de Branding, publicidad y comunicación, siempre con la experiencia y creatividad como base.
  • Planificaremos conjuntamente con tu empresa, la estrategia social media a seguir ejecutando una estrategia definida para redes sociales en tu negocio, de forma virtual, teniendo a tu comunidad al día de todas tus noticias y ofertas.
  • Mediremos la evolución de la competencia y de los principales clientes.
  • Generaremos contenido relevante y creativo a través de un blog (1 post semanal) y fotografía.

Si estás interesado estaremos encantados de quedar contigo para ver las necesidades de tu empresa y presentarte un presupuesto personalizado.

Formulario de contacto

Puedes rellenar este formulario con toda la información que puedas y estaremos encantados de contactar contigo. También podemos reunirnos, tomar un café, y aclarar tus ideas.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Su Teléfono(requerido)

Asunto

Indícanos lo más detallado posible tu idea para realizar la web:

captcha

c/ Jovellanos Local nº8. 29002, Málaga. Tlf.: 952 359 123. Fax: 951 114 300. Malagamicro es una marca de Peñarroya Informática s.l.