Servicio Técnico, Mantenimiento Informático a Empresas y Diseño Web creativo en Málaga. Diseño tiendas online. Mantenimiento Web, Social Media, Posicionamiento Web. 15 Años de experiencia nos avalan.

Facebook Ads. Uso de Facebook como plataforma de anuncios.

11 junio, 2015 por en la categoría Redes Sociales etiquetado como , , , con 2 y 2
Inicio > Facebook Ads. Uso de Facebook como plataforma de anuncios. > Redes Sociales > Facebook Ads. Uso de Facebook como plataforma de anuncios.

FACEBOOK ADS es un sistema de publicidad donde podrás promocionar tus productos, eventos, aplicaciones, etc. Podrás diseñar estrategias de Marketing muy completas, llegando al publico que te interese y con un coste por click muy inferior a Google Adwords.

Este sistema se ha vuelto indispensable para cualquier tipo de empresa o sector.

VENTAJAS DE FACEBOOK ADS:

  • Grandes formas de división: Podrás dividir tu publicidad por datos geográficos, por interés de los clientes, etc.
  • Expandir a buen nivel tu publicidad: Si tu contenido es bueno, tus seguidores se encargarán de distribuirlo a todos sus contactos.
  • Participar con tus clientes: Podrás realizar campañas obsequiando premios o atrayendoles con  promociones. También puedes hacer tipos de encuestas que tus clientes rellenarán y así conocer mejor su opinión.
  • Comprobar resultados: Te da la opción de “Estadísticas”, donde podrás obtener un completo resumen de cada publicación y así saber que mejorarlas. Tener un control total de tus campañas y saber que funciona y que no funciona.

 

TIPOS DE PROMOCIONES:facebook ads

  • “Likes” a tu Fan Page: Esta finalidad se basa en incrementar tus seguidores, consiguiendo más público para tener la opción de interactuar con ellos, pero de nada sirve si el contenido no es de calidad, como ya mencionamos antes.
  • Transformaciones en la página: Crea publicidad para promover puntos especiales que los clientes puedan usar en tu página. Como por ejemplo la compraventa de un producto o servicio.
  • Instalación de tu App y la interacción con ella: La publicidad que promociones hará que incremente la cantidad de descargas de la aplicación. Una vez conseguido esto, los clientes podrán dar sus opiniones e interactuar con ella provocando una alta actividad.

En definitiva, Facebook es la red social más grande que existe en estos tiempos, por ello esta herramienta es una de las mejores, por no decir la mejor, para promocionar de una manera precisa, pudiéndote dirigir hacia cualquier sector que desees, de tu empresa o negocio.

Facebook Ads. Uso de Facebook como plataforma de anuncios. 5.00/5 (100.00%) 1 voto

2 Comentarios

  • Mercedes
    on 18 junio, 2015 Responder

    Muy buen articulo, buscaba información sobre Facebook ADS y he encontrado aquí todo lo que necesitaba.

    • Malagamicro
      on 18 junio, 2015 Responder

      Gracias Mercedes. Nos alegra que te haya sido de utilidad. Saludos!

Añadir comentario


c/ Jovellanos Local nº8. 29002, Málaga. Tlf.: 952 359 123. Fax: 951 114 300. Malagamicro es una marca de Peñarroya Informática s.l.