Servicio Técnico, Mantenimiento Informático a Empresas y Diseño Web creativo en Málaga. Diseño tiendas online. Mantenimiento Web, Social Media, Posicionamiento Web. 15 Años de experiencia nos avalan.
Inicio > #DiseñoWebCreativo

#DiseñoWebCreativo

Hay un dicho que dice que de la vista nace el amor…

Lo mismo podría bien aplicarse al diseño Web de tu empresa o marca personal. Lo que buscamos es que quien acceda a tu página Web se enamore de tus productos, tus servicios y de tu marca. Teniendo una página web creativa, dinámica y atractiva  conseguirás destacar de la competencia. No será una web más, sino esa que vi un día y me gustó tanto.  Con el #DiseñoWebCreativo  podrás hacer que suceda. Hay que tener en cuenta que tener un buen diseño o no, puede hacer que tus clientes deciden quedarse un poco más a navegar entre las diversas páginas de tu sitio, para evaluar y valorar el contenido de todo lo que su negocio puede ofrecer.

diseno-web-malaga

¿Cómo conseguirlo?

Un diseño de calidad para tu marca personal o corporativa, necesita  las mejores herramientas para conseguir la excelencia en el diseño web. Con las ventajas que presenta actualmente WordPress y la multitud de opciones que nos ofrece esta plataforma, podemos hacer la web que necesitas. Para nosotros, WordPress es seguramente el mejor CMS actualmente en el mercado.

¿Pero que es un CMS?

Cuando hablamos de CMS nos referimos a un sistema de gestión de contenidos (Content Management System). Un sistema que nos permite añadir contenidos a la web sin tener conocimientos de programación. WordPress es uno de estos gestores, el mejor de ellos junto a Joomla y Drupal.

Debido a sus excelentes características WordPress es actualmente utilizado por un gran número de empresas verdaderamente prestigiosas, como es el caso de Ebay, Yahoo, Ford, Wall Street Journal, Sony, Samsung, Playstation, Mozilla Firefox, CNN, Flickr y General Electric, entre otras.

cms

¿Pero WordPress no es solo un blog?

La versatilidad que ofrece WordPress como CMS nos enseñó con el tiempo que no solo es una buena opción para un blog “personal”, sino que es perfectamente apto para diferentes usos, entre ellos, el de diseño web corporativo. Son cada día más las empresas que lo seleccionan para sus proyectos con el fin de ofrecer un medio de contacto e información para con el cliente. Desde web corporativas básicas hasta tienda online.

Algunas Ventajas de WordPress

Fácil de usar.

WordPress tiene uno de los paneles de administración más fáciles de usar que existen. Además tanto los menus como las ayudas son en castellano. Si necesitas escribir un post o gestionar la configuración será como un juego de niños.

Seguridad.

Los desarrolladores de WordPress trabajan constantemente para mejorar y resolver cualquier tipo de inconveniente que pudiera surgir debido a las posibles vulnerabilidades en el código, brindando soluciones inmediatas a este tipo de problemas.

Código abierto.

Al tratarse de una plataforma de código abierto, WordPress tendrá un mejor modelo de desarrollo. Siempre habrá una mejora continua de su plataforma.

Plugins

Sin lugar a dudas, una de las principales razones por la que podemos elegir WordPress es la de mejorar las funciones de tu web utilizando una amplia gama de plugins. Debido a la popularidad de WordPress, cada vez se están desarrollando más plugins para atender a la gran cantidad de usuarios de WordPress.

Integración.

Si tienes una página web estática existente, ahora es el momento en que deberías considerar la posibilidad de usar WordPress para administrar tu sitio. Se trata de uno de los mejores sistemas de gestión de contenidos (CMS).

Amigable con el SEO.

Gracias a algunos plugins gratuitos podemos conseguir posicionar muy bien en los principales buscadores. WordPress se  caracteriza, entre otras cosas, por facilitarle el trabajo a Google.

Multilenguaje.

Puedes adaptar tu web para disponer de múltiples idiomas. Mediante plugins podrás gestionar fácilmente los contenidos sin tener grandes conocimientos, y publicarlos en varios idiomas a la vez.

Multi-usuarios

WordPress no se limita a un solo usuario. Trabaja en entornos multi-usuarios, donde dos o más personas pueden colaborar en un solo proyecto. Además dispone de permisos para distintos usuarios, y contenidos protegidos por contraseñas.

¿Cuánto cuesta el #DiseñoWebCreativo?

Lamentablemente no podemos responderte esa pregunta sin antes conocerte. Conocer tu empresa, tus necesidades, tus metas y aspiraciones. El producto final dependerá de muchos factores.

Este producto es algo muy personal. Queremos conocerte y aconsejarte. Ver que es lo que necesitas y cómo podemos ayudarte. El #DiseñoWebCreativo no es una web más entre tantas, es una web creada para ti.

Formulario de contacto

Puedes rellenar este formulario con toda la información que puedas y estaremos encantados de contactar contigo. También podemos reunirnos, tomar un café, y aclarar tus ideas.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Su Teléfono(requerido)

Asunto

Indícanos lo más detallado posible tu idea para realizar la web:

captcha

c/ Jovellanos Local nº8. 29002, Málaga. Tlf.: 952 359 123. Fax: 951 114 300. Malagamicro es una marca de Peñarroya Informática s.l.