Servicio Técnico, Mantenimiento Informático a Empresas y Diseño Web creativo en Málaga. Diseño tiendas online. Mantenimiento Web, Social Media, Posicionamiento Web. 15 Años de experiencia nos avalan.
Inicio > #TuTiendaOnline

#TuTiendaOnline

tienda-online-woocommerce

Hoy en día es fácil disponer de una tienda online en internet. Existen multitud de plataformas especiales para ello. Prestashop, Magento, Woocommerce, Opencart, etc. Eso no implica que vender por internet sea fácil. Hay que tener en cuenta que hay miles de empresas que ya venden por internet y serán competencia directa. Una venta puede ganarse o perderse por pequeños detalles.

No solo se trata solo de tener un precio competitivo, además, tienes que aportar seguridad, confianza, seriedad y facilidades a los posibles clientes.

Disponer de una tienda online tiene grandes ventajas.

  • Tu negocio abierto las 24 horas, 365 días al año. ¿Te imaginas los costes que tendría tener una tienda física con estas características? Con una tienda online no tienes ese problema.
  • Reduce los gastos. Solo tienes que preocuparte de fidelizar tu clientela y ser puntual con envíos. Una buena atención al cliente es primordial.
  • Análisis de tus clientes. Puedes saber cuál es tu target. El grupo de usuarios que necesitas y hacer un marketing específico para cada grupo. La analítica es imprescindible para conseguir esto.
  • Sin limitaciones geográficas. No solo vendes en tu ciudad. Podrás vender en toda España o incluso el resto de Europa.
  • Siempre creciendo. La venta online sigue creciendo y lo seguirá haciendo. No te quedes atrás porque tus competidores pueden llevar ventaja.
tienda-online-prestashop
prestashop
woocommerce

Desde Malagamicro te ofrecemos 2 opciones principales para montar tu negocio online. Prestashop y WooCommerce.

tienda-online

Ambas plataformas son actualmente de las más utilizadas junto a Magento.

Prestashop lleva muchos años y con su versión 1.6 ha dado un buen salto de calidad. Según datos del mismo Prestashop a principios de 2015 ya hay más de 230.000 tiendas funcionando en internet. Posiblemente la más utilizada.

Woocommerce es un plugin que convierte el potente WordPress en una tienda online. Es la plataforma que más está creciendo y según sus desarrolladores, un 24% de las plataformas de ventas online están creadas con Woocommerce.

Formulario de contacto

Si estas interesado en crear tu tienda online podemos ayudarte a decidirte. Cada plataforma tiene sus ventajas y dependiendo de tu negocio se adaptara mejor una u otra, aunque ambas son de lo mejor que disponemos hoy en día.

Puedes rellenar este formulario con toda la información que puedas y estaremos encantados de contactar contigo. También podemos reunirnos, tomar un café, y ayudarte a decidir.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Su Teléfono(requerido)

Asunto

Indícanos lo más detallado posible tu idea para realizar la web:

captcha

c/ Jovellanos Local nº8. 29002, Málaga. Tlf.: 952 359 123. Fax: 951 114 300. Malagamicro es una marca de Peñarroya Informática s.l.