Servicio Técnico, Mantenimiento Informático a Empresas y Diseño Web creativo en Málaga. Diseño tiendas online. Mantenimiento Web, Social Media, Posicionamiento Web. 15 Años de experiencia nos avalan.
Inicio > #TuPrimeraWeb

#TuPrimeraWeb

Si le estas dando vueltas a la cabeza para comenzar un negocio y estás decidido a ello ¡Enhorabuena! Eres un emprendedor. Si ya eres emprendedor pero aún no dispones de página web…

¿A qué esperas?

Hemos creado un producto especial para ti. Un diseño web económico. El primer paso es crear tu propia marca y dar a conocer al mundo tu empresa. Nosotros te ayudaremos creando tu nueva identidad corporativa y tu primera web. Diseñaremos la página web corporativa para que tengas la presencia que todo negocio necesita y puedas mostrarte al mundo. Además, esta web será escalable, o sea, irá creciendo a medida que crezca tu negocio sin necesidad de crear otra plataforma.

Sabemos que la mayoría de los comienzos son siempre difíciles. Demasiados gastos y pocos ingresos. A veces te planteas si merece la pena invertir más de 1000 Euros sin saber si te irá todo bien. No te preocupes, también hemos pensado en eso.

tu primera web - team
meeting-550

Te proponemos empezar con una web básica realizada en WordPress con un primer pago totalmente asumible y un mantenimiento de tu web económica a un precio muy bajo. Si tu empresa va creciendo y necesitas más funciones, podrás ir mejorando la web cuando lo necesites.

Muchas empresas, incluidas algunas de las más conocidas a nivel europeo, te dan la posibilidad de realizar una web muy barata que te permite hacer lo básico. Una web presencial, corporativa y fácil de manejar. El problema de este tipo de diseño de páginas web económicas, es que cuando quieras mejorarla no podrás. Si la quieres convertir en tienda online para vender productos, tendrás que hacer una nueva. Si quieres mejorar el posicionamiento en Google, te será imposible. A corto plazo te vale, pero en cuanto crezca tu negocio, necesitarás empezar otro nuevo proyecto mucho más caro y habrás perdido tiempo y dinero.

Con #TuPrimeraWeb no tendrás este problema, ya que la plataforma de partida es realmente potente y ampliable sin cambios drásticos. De esta forma puedes empezar de forma fácil y rápida con tu nueva web. Una web básica pero con potencial para crecer.

Características:

  • Elige una de las plantillas disponibles en promoción.
  • Rellena nuestro formulario y envíanos los contenidos. Los textos de la web, imágenes y datos de contacto.
  • ¿Ya tienes imagen corporativa? Envíanosla. Si no es así, nosotros te podemos diseñar el logotipo para la web y las tarjetas de visita por un precio muy económico.
  • ¡En pocos días tendrás tu web online!

¿Que incluye?

Inicio: En la página de inicio se incluye un Slider (carrusel de imágenes) con 3 imágenes de calidad para destacar lo mejor de su empresa, servicios, o filosofía de la marca. También un breve resumen de todos tus servicios.

Quienes somos: Información sobre su empresa. Incluye texto y fotografías.

Servicios o Productos: Resumen de los servicios y/o productos que ofrece la empresa.

Contacto y localización: Incluye localización en google maps y formulario de contacto, además de información de contacto de la empresa.

Formulario de contacto

Puedes rellenar este formulario con toda la información que puedas y estaremos encantados de contactar contigo. También podemos reunirnos, tomar un café, y aclarar tus ideas.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Su Teléfono(requerido)

Asunto

Indícanos lo más detallado posible tu idea para realizar la web:

captcha

c/ Jovellanos Local nº8. 29002, Málaga. Tlf.: 952 359 123. Fax: 951 114 300. Malagamicro es una marca de Peñarroya Informática s.l.